PicoSearch
  Help
Site Search by PicoSearch

21.4.06

Para mí un blog es...

lio en la blogosfera
Un espacio de expresión libre, donde puedes propagar tus ideas, pensamientos, opiniones... Es algo positivo en el mundo de la comunicación ya que gracias a Internet, desde cualquier parte del mundo pueden leerse todas mis reflexiones. Pero lo principal es que desarrolla la creatividad, porque nadie puede decirte que debes escribir, ni como hacerlo.
En cuanto a la parte técnica para mí todo buen blog que se precie debe tener una estructura y contenidos lógicos y atractivos, un contador de visitas, unas categorías, enlaces a webs y otros blogs interesantes, usar hipertexto, fotografías, videos y audio, y como no, debe de tener muy en cuenta los comentarios que recibe sobre sus post, ya que si no hay debate y diversidad de opiniones no tiene sentido publicar datos que dejan indiferente a la comunidad blogger, con escribir un diario consigues lo mismo, te expresas pero no hay comunicación.
En definitiva, para mi la característica más relevante que debe tener un blog es potenciar su carácter de comunicación, de feedback inmediato, porque eso sólo te lo dan los medios digitales, a no ser que hables con tu periódico en el desayuno...

Trackback

1 Comments:

At 3:44 p. m., Blogger Juan Máiquez said...

Oye chiquita, que tal las fiestas? No me has dicho na de como lo fue a Estela. Un besito

 

Publicar un comentario

<< Home